Hero Image

Noticias

Especialista en liderazgo dictará dos workshop en Santiago

Julia Jackson, académica de la U. de Denver, Estados Unidos, dictará dos workshop en Santiago. La actividad tiene un costo de $15.000 y los Alumni UDD y estudiantes del MDO pueden participar sin costo, previa inscripción obligatoria.

El área de Psicología Organizacional te invita a participar del workshop “Sobreviviendo a los negocios digitales: Inteligencia Emocional aplicada a liderar equipos ágiles”, con supervisión directa de la profesora Julia Jackson, de la U. de Denver, EE.UU., para entrenamiento de liderazgo en base a Inteligencia Emocional, específicamente en nuevos entornos  digitales. Modalidad de trabajo grupal ágil, con modelamiento y rol playing de algunas habilidades.  Al final de cada sesión se hará entrega a los asistentes de herramientas escritas para aplicar a sus equipos de trabajo.

Jackson realizará dos jornadas de trabajo. La primera, el lunes 20 de agosto de 14:00 a 18:00 horas en la sala 106 de la UDD campus San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 680, Las Condes) y la segunda, en el Taller 15 de la misma sede desde las 09:00 a 13:00 horas.*

Inscripciones lunes 20 de agosto
Inscripciones miércoles 22 de agosto

Cada actividad tiene un costo de $15.000 y los ALUMNI UDD y estudiantes del MDO pueden participar con costo liberado, previa inscripción (obligatorio por cupos limitados).

Julia Jackson
Consultora  y coach internacional certificada, Federación Internacional de Coaching.
Experiencia en asesoría y entrenamiento de liderazgo en empresas Fortune 500.

Master of Science Sistemas de Información y Gestión de Negocios, Universidad de San Francisco.

Profesora del  Magíster en Liderazgo y Organizaciones, Universidad del Denver.
DIRIGIDO A:
Directivos y profesionales que desean aplicar herramientas de liderazgo de equipos en entornos digitales en base a modelo actualizado de Inteligencia Emocional (Daniel Goleman).Consultas a Carla Lavado al correo [email protected]

  • La actividad contará con traducción consecutiva.-