Especialista en liderazgo dictará dos workshop en Santiago

Julia Jackson, académica de la U. de Denver, Estados Unidos, dictará dos workshop en Santiago. La actividad tiene un costo de $15.000 y los Alumni UDD y estudiantes del MDO pueden participar sin costo, previa inscripción obligatoria.

El área de Psicología Organizacional te invita a participar del workshop “Sobreviviendo a los negocios digitales: Inteligencia Emocional aplicada a liderar equipos ágiles”, con supervisión directa de la profesora Julia Jackson, de la U. de Denver, EE.UU., para entrenamiento de liderazgo en base a Inteligencia Emocional, específicamente en nuevos entornos  digitales. Modalidad de trabajo grupal ágil, con modelamiento y rol playing de algunas habilidades.  Al final de cada sesión se hará entrega a los asistentes de herramientas escritas para aplicar a sus equipos de trabajo.

Jackson realizará dos jornadas de trabajo. La primera, el lunes 20 de agosto de 14:00 a 18:00 horas en la sala 106 de la UDD campus San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 680, Las Condes) y la segunda, en el Taller 15 de la misma sede desde las 09:00 a 13:00 horas.*

Inscripciones lunes 20 de agosto
Inscripciones miércoles 22 de agosto

Cada actividad tiene un costo de $15.000 y los ALUMNI UDD y estudiantes del MDO pueden participar con costo liberado, previa inscripción (obligatorio por cupos limitados).

Julia Jackson
Consultora  y coach internacional certificada, Federación Internacional de Coaching.
Experiencia en asesoría y entrenamiento de liderazgo en empresas Fortune 500.

Master of Science Sistemas de Información y Gestión de Negocios, Universidad de San Francisco.

Profesora del  Magíster en Liderazgo y Organizaciones, Universidad del Denver.
DIRIGIDO A:
Directivos y profesionales que desean aplicar herramientas de liderazgo de equipos en entornos digitales en base a modelo actualizado de Inteligencia Emocional (Daniel Goleman).Consultas a Carla Lavado al correo carlalavado@udd.cl

  • La actividad contará con traducción consecutiva.-

Compartir