Hero Image

Noticias

[El Sur] Docente Solange Quilodrán habla sobre cómo el permitir ver el mundial en la oficina beneficia al clima de una organización

La Coordinadora de Ciclo y Área Organizacional, docente del Magíster en Desarrollo Organizacional y RRHH (MDO) y de los diplomados del área de la Facultad de Psicología en Concepción, Ps. Solange Quilodrán, fue consultada como fuente experta por el medio regional Diario El Sur, respecto a las implicancias de que las organizaciones dejen que sus colaboradores vean los partidos del Mundial de Rusia 2018 en las oficinas.

En el texto titulado ¿Organizaciones debieran permitir ver el Mundial Rusia 2018 en la oficina? , la Psicóloga comenta que «está demostrado que una organización que cuenta con espacios de esparcimiento y encuentro, logra un buen clima  laboral, mayor compromiso de sus colaboradores y colaboradoras, es una forma de “reconocer”, y así finalmente logra mejor desempeño y resultados. Entonces, tener la posibilidad de compartir mirando el mundial puede apoyar esto. Sin embargo, es fundamental que esto responda a una línea de gestión a la cultura de la organización, para que entonces la forma de implementarlo que tenga un sentido.»

Conoce la noticia completa en el siguiente link: Solange Quilodrán- El Sur – 14/06/2018