Hero Image

Noticias

MPE realizará su primer coloquio sobre Aprendizaje Colaborativo en Santiago

El Magíster en Psicología Educacional (MPE) de la Facultad de Psicología UDD realizará su primer coloquio en Santiago, de una serie de actividades diseñadas para sus estudiantes y público interesado. En esta oportunidad, esta jornada se enfocará en Aprendizaje Colaborativo en el Aula.

Inscripciones:

Fill out my online form.

El aprendizaje colaborativo es una de las herramientas más importantes para poder trabajar y fomentar la inclusión en educación y abordar la diversidad en el aula, por lo que el magíster invita a todos los interesados en la materia a ser parte de esta actividad, que se llevará a cabo el día jueves 02 de agosto.

Dirigido a: Psicólogos, Educadores e interesados en el ámbito educacional.

Exponen

Resolución colaborativa de problemas ¿Existen diferencias de acuerdo a la edad de los niños y dependencia de los establecimientos? Dra. Valeska Grau
Psicóloga y Magíster en Psicología Educacional, P. Universidad Católica de Chile. Doctor en Educación, University Of Cambridge, Reino Unido. Investigadora docente, P. Universidad Católica de Chile.
¿Por qué y en qué condiciones desafiar intelectualmente a pares puede promover aprendizaje disciplinar? Dra. Antonia Larraín
Psicóloga y Doctor en Psicología, P. Universidad Católica de Chile. Profesor adjunto, Facultad de Psicología, Universidad Alberto Hurtado.
Creencias de profesores sobre el uso de aprendizaje colaborativo en la sala de clases. Dra. Javiera Mena
Psicóloga Educacional, P. Universidad Católica de Chile. PhD. en Educación, Universidad de Queensland, Australia.

Día: Jueves 2 de agosto
Lugar: Sala 407, U. del Desarrollo, sede San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 680, Las Condes)

Hora: 16:00 a 18:00 horas
Valores: Gratis previa inscripción – cupos limitados

Contacto:
Carla Lavado
Coordinadora de Extensión y Comunicaciones
carlalavado@udd.cl