Hero Image

Noticias

MDO realizará Workshop sobre Coaching Ejecutivo en Santiago

El próximo lunes 04 de junio, el Magíster en Desarrollo Organizacional realizará el Workshop: Apoyo a la estrategia a través de las personas: el Coaching Ejecutivo y la medición de su impacto a cargo del docente del programa Francisco Vila.

Inscríbete aquí:

Fill out my online form.

Esta actividad anticipa ​algunos de los conocimientos profesionales que ​se desarrollan ​en el Magíster en Desarrollo Organizacional y RRHH (MDO), versión Santiago 2018. En este workshop aprenderás  herramientas prácticas para desarrollar a los talentos que conseguirán alcanzar la estrategia. Conocerás lo que buscan las empresas y cómo medir el impacto de los procesos de coaching.

El taller incluirá un cheese and wine y se relizará este el lunes 4 de junio desde las 19:00 hrs. en Conectas Coworking, en calle Santa Beatriz 91, Metro Manuel Montt, Santiago.

Expone: Francisco Vila
Gerente de Relaciones Laborales, SMU. Trayectoria como Gerente en Recursos Humanos en grandes empresas internacionales. Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Coach certificado, Newfield Consulting.