Hero Image

Noticias

Ganadores del Concurso de Fotografía valoraron la instancia de poder expresar emociones a través del lente

Este jueves 30 de noviembre, los tres ganadores del concurso de Fotografía organizado por Admisión de Psicología UDD llegaron hasta la Facultad para recibir su anhelado reconocimiento. Los tres ganadores compartieron sus impresiones con el equipo de Pregrado y agradecieron que existan instancias como éstas, en las que pueden reflejar diferentes realidades por medio de imágenes.

Javier Acuña, docente de la Facultad de Educación, fue el ganador de la categoría Comunidad UDD, manifestó que «tenía muchas ganas de ser reconocido. En el fondo, siempre pensé que podía ser el ganador y me hace muy feliz haber recibido este premio». Por otro lado, Paula Irarrázaval, fue la ganadora en la categoría Colegio, contó que siempre le gustó la fotografía y que además es hija de fotógrafo por lo que siente que «lo lleva en la sangre».

Finalmente, Daniela Sáenz, también ganadora, en su caso, en la categoría Estudiantes Psicología UDD, no se esperaba recibir el premio, pero comentó que es una «amante de la fotografía». «He tomado cursos y me encanta tomar fotos. Me gustaría seguir haciendo esto y desarrollar este arte».

Felicitamos a los felices ganadores  e invitamos a todos a participar en estas instancias.