Hero Image

Noticias

Participa del Concurso de Ayudantes (estudiantes y Alumni) – Santiago 2018

El objetivo de este concurso es seleccionar a los ayudantes de acuerdo a las competencias que requiere cada asignatura, para el primer semestre de 2018. Por lo mismo, se seleccionará a aquellos estudiantes vigentes y/o egresados, quienes posean las competencias tanto actitudinales como teóricas requeridas por cada programa de estudio.

Los requisitos de postulación para TODOS los procesos son los siguientes:
1. Ajustarse al horario preestablecido.
2. Enviar una carta motivacional (en la cual debe especificar a qué asignatura y con qué docente está postulando) a Camila Arretx Tallia ([email protected]), junto con su Currículum Vitae actualizado a más tardar el día Miércoles 22 de noviembre 2017. Si no envía los documentos solicitados quedará automáticamente fuera de concurso.
3. Tener habilidades de manejo grupal, iniciativa y actitud proactiva frente al trabajo de Estudiante/Profesor Ayudante. Además de habilidades pedagógicas que faciliten su labor docente.
4. Pertenecer a un curso 2 semestres superior a la asignatura a la que se postula como ayudante y haber obtenido un promedio NO INFERIOR a 5.4 en dicha asignatura.
5. Haber tenido un promedio general NO INFERIOR a 5.0 a lo largo de la carrera o en lo que lleva de ella.
6. En el caso de aquellos postulantes que ya han sido ayudantes, además de lo anterior, deben tener buena evaluación (sobre 80).
7. En caso de formar parte de la terna, deberá presentarse frente al profesor de la asignatura y argumentar la importancia que tiene para usted la(s) asignatura(s) a la(s) cual(es) postula, junto con participar de una entrevista individual.
8. Por lo anterior deberá tener disponibilidad entre los días 23 de noviembre a 13 de diciembre 2017 para la realización de la entrevista.
Además de cumplir con los requisitos de postulación para todos los procesos, a continuación se describen los requisitos necesarios para postular a cada vacante.

Conoce el detalle de los cursos acá: CONCURSO AYUDANTÍAS 2018-1