Expositora internacional realizará Jornada sobre agresión sexual infantil y la entrevista investigativa

La Fundación Tierra Esperanza en colaboración con la Facultad de Psicología UDD, invitan a participar en la Jornada: Agresión Sexual Infantil y la Entrevista Investigativa, que estará a cargo de la expositora internacional la Dra. Lisa Fontes, quien además de ser una reconocida psicóloga en el área de maltrato infantil, posee una trayectoria internacional en el ámbito del peritaje forense.

Objetivo:

  • Entregar conocimientos relacionados con elementos conceptuales asociados a la agresión sexual infantil y adolescente y su relación con el contexto familia, social y de justicia.
  • Entregar conocimientos respecto de la técnica de entrevista investigativa, sus etapas y procedimientos.
  • Entregar herramientas prácticas para el ejercicio de la entrevista investigativa.

Programa: – PROGRAMA JORNADA ENTREVISTA INVESTIGATIVA

Información General- Santiago

Fecha: Viernes 06 de octubre de 2017
Hora: 8:30 a 18:30 hrs
Lugar: UDD, Campus Rector Ernesto Silva Basalluy (RESB), Avda. La Plaza 680, Las Condes
Valor: $60.000.-
Inscripción: Click aquí para link de inscripción

Información General: 

Fecha: Miércoles 04 de octubre de 2017
Hora: 8:30 a 18:30 hrs
Lugar: Universidad del Desarrollo, Ainavillo #456.
Valor: $60.000.-
Inscripción: Click aquí para link de inscripción

Expositora: 

Dra lisa fontesDra. Lisa Fontes 

Docente de la Universidad de Massachusetts, Amherst, USA. Autora de los libros: “Interviewing clients across cultures” (2008); “Child abuse & culture” (2005) y “Sexual abuse in nine North American cultures” (1995). Fontes,, L. A. & Fontanil, Y. (2013). Dentro de sus publicaciones en español, ha escrito: “De la Violencia Doméstica al Control Coercitivo en el Contexto Latinoamericano y Español”, además, en Y. Fontanil., M.A. Alcedo y J. Roberts (Eds.), escribió: “Violencia Contra las Mujeres: Análisis Interdisciplinar de la Violencia de Género (pp. 49- 56). Oviedo, KRK Ediciones. Cuenta con gran experiencia en el ejercicio de talleres y charlas en Estados Unidos, así como también en países de Latinoamérica y el Caribe, demostrando dominio del idioma español, inglés y portugués.

Compartir