Hero Image

Noticias

Facultad de Psicología hace llamado a postular al premio Dr. Luis Tapia-Villanueva

La Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, en su propósito por mantener vivo el legado intelectual y profesional del Dr. Luis Tapia-Villanueva quien reuniera la ciencia, el arte y el espíritu en su vida personal y como terapeuta, ha instituido el premio anual que lleva su nombre en reconocimiento a aquellos profesionales destacados en su labor por ampliar los horizontes de la psicoterapia, y convoca a la postulación de candidatos en su 1º Premio 2017.

Podrán postular a este premio psicólogos y psiquiatras destacados en su trayectoria profesional por integrar armónicamente la academia y/o la investigación, junto con una sólida práctica clínica. Además de ser reconocidos por su trayectoria académica y clínica, serán psicoterapeutas que han hecho aportes innovadores al desarrollo de la psicoterapia, promoviendo la asociación colaborativa de áreas, grupos y/o sociedades científicas.

Por más de una década, el psiquiatra Dr. Luis Tapia Villanueva fue parte del equipo de Psicología UDD desempeñando funciones como docente, investigador y director de la Unidad de Terapia de Parejas (UTP).

La fecha de postulación es hasta el 29 de septiembre de 2017. Las bases están disponibles aquí