Hero Image

Noticias

Docente MDO dictará workshop en Benchmarking de RRHH con Lego Serious Play ®

El Magíster en Desarrollo Organizacional (MDO) de la Facultad de Psicología de la UDD, te invita a jugar «seriamente» a planificar la gestión de RRHH.

A través de la Metodología Lego Serious Play ® podemos generar en “tiempo real” la puesta en marcha de ideas, estrategias, desafíos y planes de equipo, identificando alcances y emergentes, que favorecen o dificultan la Gestión de RRHH en la actualidad.

La metodología propuesta estimula la creatividad e innovación a través del “juego serio”, y permite reconocer y encontrar puntos en común entre Gestores de RRHH.

Inscripciones click aquí 

Dirigido a: Encargados de capacitación, líderes de equipo, encargados de gestión de personas, facilitadores y entrenadores organizacionales.

Información General: 

Nombre actividad: Benchmarking de RRHH con Lego Serious Play ®
Día: viernes 28 de Julio de 2017
Hora: 8:15 a 11:300 Horas
Lugar: Sala 605,  Clínica Universidad del Desarrollo, Barros Arana #1735, Concepción.
Costo: Gratis previa inscripción (cupos limitados)
Inscripción: aquí

Contacto: Daniela Novoa – [email protected]

Expositora: 

foto Claudia Elizondo

Claudia Elizondo

Psicóloga con más de 15 años de experiencia en empresas de diferentes rubros, liderando procesos de Gestión de Personas, Desarrollo Organizacional, Hunting y Selección. Docente titular de Magister de Desarrollo Organizacional en Universidad Del Desarrollo, en las cátedras de Chile y Perú (Coaching y Gestión de Equipos).

Certificada como Facilitadora de la Metodología LEGOS SERIOUS PLAY ®. Líder de programas de formación en Competencias Organizacionales.