Hero Image

Noticias

Comenzó una nueva versión del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO)

Este viernes 21 de julio, más de una decena de profesionales se reunieron en el Auditorio Security del Edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo para ser parte de una nueva generación de estudiantes del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO) que dicta la Facultad de Psicología de nuestra casa de estudios.

Los estudiantes fueron recibidos por el director del MDO, Daniel Soto, quien les dio la bienvenida a este nuevo desafío que comienzan a enfrentar. Además, hubo una presentación del equipo de Postgrado, con el fin que los nuevos estudiantes conozcan a quienes pueden recurrir en caso de dudas o diferentes solicitudes.

Como una innovación, uno de los sellos del programa, se inició el programa con una clase de MBTI a cargo de la profesora Adriana Nuño. El MBTI o Indicador Myers-Briggs es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes y, en este caso, conocer y desarrollar capacidades de liderazgo de grupos.

Al igual que en el Magíster de Psicología Educacional (MPE) a este programa ingresaron una serie de estudiantes provenientes de otros países como Perú, Venezuela y Ecuador, demostrando que la globalización de sus programas es uno de los sellos que la UDD incorpora a sus programas de estudios.