Hero Image

Noticias

Uso de tecnologías y «Desing thinking» serán los temas principales del II Workshop de Buenas Prácticas Docentes en Psicología

Santiago.- Uno de los principales sellos, tanto de la Facultad de Psicología, como de nuestra casa de estudios es constantemente estar innovando en las metodologías de enseñanza y aprendizaje, así como también en las prácticas de aula y terrenos que tienen los estudiantes. Es a raíz de esto que, el próximo jueves 22 de junio se dictará, en la Plaza de la Innovación, la segunda versión del Workshop Buenas prácticas docentes en Psicología: Aprendizaje activo basado en tecnologías y creatividad.

Inscripción:

Fill out my online form.

El objetivo de esta actividad es compartir experiencias de buenas prácticas docentes en Psicología, para detectar necesidades comunes entre diversas instituciones y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras. Es por ello que la actividad consistirá de dos exposiciones prácticas. La primera de ellas, sobre el uso de tecnologías y teléfonos móviles en favor del aprendizaje y, luego, acerca del «Desing thinking». Finalmente, este workshop cerrará con una mesa redonda con autoridades UDD y de otras casas de estudios, quienes debatirán sobre la Interdisciplina.

Al final de la actividad se entregará, el segundo Manual de Buenas Prácticas Docentes en Psicología, libro que recoge diversas experiencias en aula de los docentes de Psicología UDD, y en esta oportunidad, de otras casas de estudios.

Información general:
Fecha: Jueves 22 de junio de 2017
Hora: 09:00 a 12:50 horas
Lugar: CoWork- Plaza de la Innovación (Av. Plaza 680, Las Condes, Santiago)

¿Quieres inscribirte? Escríbeme:
Carla Lavado
[email protected]

Conoce el programa de la actividad: Programa Workshop- Buenas Prácticas

¿Quieres ver cómo fue la primera versión? Pincha acá.