Hero Image

Noticias

Grupo «Mente» se adjudica fondo concursable entregado por el DAE

Nuestros estudiantes de Psicología, a través del voluntariado “Grupo Mente, Creciendo juntos” fueron parte de los flamantes ganadores de los fondos concursables, entregados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la U. del Desarrollo: “Fondo apoyo a agrupaciones. Oportunidad para financiar tus ideas”.

El “Grupo Mente” utilizará los recursos entregados para financiar el viaje de sus pares de Concepción, ya que esta iniciativa funciona en ambas sedes. Cristóbal Rochet, integrante de “Mente” declaró que “queremos coordinarnos con nuestros compañeros para poder realizar un voluntariado intercedes y, así, seguir creciendo y ayudando desde nuestra futura profesión”.

Recordamos que, en Santiago, “Mente” trabaja en diversas iniciativas de colaboración como talleres para la carrera de Derecho, e intervenciones en el campamento Juan Pablo II y Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.

“Mente” está buscando interesados en ser parte del equipo directivo, por lo que todos los que estén dispuestos a ser parte de este voluntariado creado por nuestros estudiantes pueden escribir a [email protected]

Puedes revisar las bases acá: Bases postulación Equipo Mente