Hero Image

Noticias

Estudiantes y docentes de Psicología son destacados por su excelencia

Santiago.- Como cada año, se realizó en la Universidad del Desarrollo la premiación de estudiantes y docentes que destacaron por su excelencia académica. Este lunes 22 de mayo, la institución quiso premiar a quienes realizaron una labor docente que fomentara los sellos UDD: Emprendimiento y liderazgo, ética, responsabilidad social e innovación, y también, a aquéllos alumnos y alumnas que, por medio del esfuerzo, obtuvieron los mejores promedios de notas de su generación, durante 2016.

A la actividad asistieron diversas autoridades, entre ellas, el rector de la UDD, sr. Federico Valdés Lafontaine, el vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas, el vicerrector de Postgrado y Ed. Continua, Cristián Larroulet y el vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse. Además, el equipo de Psicología, liderado por la Decana, sra. Teresita Serrano Gildemeister, también quiso estar presente para celebrar a sus estudiantes y docentes premiados.

La Facultad de Psicología quiere felicitar a todas sus estudiantes que lograron este importante reconocimiento:

2016: Taly Levy
2015: Valentina Santander
2014: Yael Senerman
2013: María Jesús ihnen
2012: Valentina Muñoz
Y, por supuesto, a sus docentes: Claudia Martin y Alejandra Salinas, quien además es coordinadora de Admisión de la carrera.
¡Felicitaciones!