Hero Image

Noticias

Decana de Psicología UDD participa como panelista en charla sobre «Solidaridad de género y Autopercepción»

18119261_1315161181894646_542629443374404725_n

El ciclo de charlas «Mujer Actual«, organizado por Alumni UDD y Stampa Magazine reunió a más de 50 ex alumnas interesadas en conversar y debatir sobre temáticas femeninas. En esta primera actividad, realizada el miércoles 26 de abril, se conversó sobre «Solidaridad de género y Autopercepción».

El pane estuvo compuesto por cuatro expositoras: Ximena Riffo, Líder del Movimiento #NiunaMenos Chile, Teresita Serrano, Decana de la Facultad de Psicología UDD, Beatriz González, Líder del programa para la Autoestima de Dove y ONU mujeres; y Eileen Hudson, investigadora de la Facultad de Comunicaciones UDD.

En la oportunidad, las asistentes conocieron diversos puntos de vistas de las panelistas sobre el feminismo, la autopercepción de cada mujer, estereotipos y cómo las mismas mujeres, muchas veces, son agresivas con sus pares. En la oportunidad se compartieron experiencias tanto de las expositoras como de las ex alumnas, generando un diálogo enriquecedor que dejó satisfechas a las presentes.

Alumni UDD tiene organizadas dos otras charlas, las que abarcarán temáticas como emprendimiento y reinserción laboral y comunicación efectiva.