Hero Image

Noticias

SEGUNDO LLAMADO: ¿Te interesa la docencia? Participa del concurso para ser ayudante de Psicología en 2017

Los antecedentes se recibirán hasta el día martes 03 de Enero 2017.

Cada año, la Facultad de Psicología UDD abre la convocatoria al Concurso de Ayudantes. En este caso, corresponde a los ramos que se impartirán durante el primer semestre de 2017. Realizamos el segundo llamado para quienes estén interesados en ser parte del equipo de ayudantes en la carrera.

Sin duda, si te interesa la docencia, es una gran oportunidad para comenzar a explorar esta disciplina.
Conoce en detalle los requisitos específicos y los ramos a los que puedes postular acá: SEGUNDO LLAMADO CONCURSO AYUDANTÍAS 2017-1

¿Quieres saber más?

Los requisitos de postulación para TODOS los procesos son los siguientes:
1. Ajustarse al horario preestablecido.
2. Enviar una carta de solicitud (en la cual debe especificar a qué asignatura está postulando) a Camila Arretx Tallia ([email protected]), junto con su Currículum Vitae y ficha curricular (sólo en el caso de alumnos) a más tardar el día Martes 03 de Enero 2017. Si no envía los documentos solicitados quedará automáticamente fuera de concurso.
3. Tener habilidades de manejo grupal, iniciativa y actitud proactiva frente al trabajo de Alumno/Profesor Ayudante. Además de habilidades pedagógicas que faciliten su labor docente.
4. Haber obtenido un promedio NO INFERIOR a 5.4 en la asignatura a la que postula.
5. Haber tenido un promedio general NO INFERIOR a 5.0 a lo largo de la carrera o en lo que lleva de ella.
6. En el caso de aquellos postulantes que ya han sido ayudantes, además de lo anterior, deben tener buena evaluación (sobre 80).
7. En caso de formar parte de la terna, deberá presentarse frente a una comisión compuesta por el profesor de la asignatura y algún representante de la coordinación académica, y argumentar la importancia que tiene para usted la(s) asignatura(s) a la(s) cual(es) postula, junto con participar de una entrevista individual.
8. Por lo anterior deberá tener disponibilidad a partir del miércoles 04 de enero 2016 para la realización de la entrevista.

Conoce en detalle los requisitos específicos y los ramos a los que puedes postular acá: SEGUNDO LLAMADO CONCURSO AYUDANTÍAS 2017-1