Hero Image

Noticias

Investigadores del CARE estrechan lazos colaborativos con la Universidad de Maryland

El fin de la visita de Aldoney y Silva fue generar vínculos de colaboración que permitan seguir en el camino de la investigación en temáticas como el apego, la regulación emocional, entre otros.

Los docentes e integrantes del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE) de la Facultad de Psicología UDD, Daniela Aldoney y Jaime Silva visitaron la Universidad de Maryland en Estados Unidos, durante el 12 al 16 de diciembre de 2016.
En esta visita se estrecharon lazos con el departamento de Desarrollo Humano y Metodología Cuantitativa y con la oficina de Asuntos Internacionales, con el fin de generar instancias de colaboración mutua. Ambos investigadores se reunieron con diversas autoridades, entre ellas, las Dras. Donna Wiseman, Decana de la Escuela de Educación, Kelly Mix, directora del programa de Desarrollo Humano y Raluca Nahorniac, directora de la iniciativa Global Classroom; y, Natasha Cabrera, directora del Family Involvement Lab, quien recientemente visitó nuestra Universidad en el marco del seminario internacional de Ciencias del Desarrollo, Cognición y Psicopatología organizado por el CARE.

Descripción de las fotos:

1) Dra. Raluca Nahorniac, directora de la iniciativa Global Classroom, junto a los investigadores del CARE.
2) Dra. Daniela Aldoney en el Departamento de Desarrollo Humano, donde realizó sus estudios doctorales.
3) Involvementlab. Laboratorio dirigido por Dra Cabrera. En la foto, estudiantes de doctorado y asistentes de investigación.
4) Dra Natasha Cabrera, con nuestro tazon 🙂