Hero Image

Noticias

MDO Concepción da inicio a sus clases 2016 con jornada de dinámicas grupales.

Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, realizó con éxito la primera clase de nivelación para esta nueva generación.

Diecisiete son los profesionales que forman parte de la nueva versión del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos MDO, que dio inicio a su año académico el pasado sábado 24 de septiembre en la sede Ainavillo de la Universidad del Desarrollo, Concepción.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de Carrera de la Facultad de Psicología Concepción y docente del mismo magíster, Fernando Reyes, quien estuvo acompañado de los coordinadores Cecilia Lepeley y Alberto González.

La generación, conformada por psicólogos, docentes, ingenieros, periodista y un oficial Fuerzas Armadas, fue guiada en su primera clase por la psicóloga Naldi Martínez, quien trabajó con ellos en diversas actividades grupales de formación de equipo y roles para el desafío que inician como alumnos del MDO. Para ellas, la docente se basó en la aplicación a cada uno del test Disc, desarrollando temáticas de expectativas, solución de conflictos, entre otros.

Por su parte, Daniel Soto, director del programa, será el encargado de iniciar la segunda jornada, donde realizará una introducción sobre las temáticas que se tratarán en el transcurso del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos MDO. Para luego dar paso a la clase del docente Carlos Smith, Director de la Carrera de ingeniería en Administración UDD Concepción.