Hero Image

Noticias

Concepción celebró su tradicional gala para festejar 6 años de acreditación

Café concert, baile, música, premiaciones y más, fueron parte de la noche.

Alrededor de doscientas personas,  entre alumnos, egresados, docentes y autoridades, asistieron el pasado viernes 19 de agosto a la tradicional gala de la carrera, que en esta versión celebró los 6 años de acreditación, otorgados por la Agencia Qualitas, a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.

En la ocasión el Vicerrector de Investigación y Doctorados, Sergio Hernández, destacó la participación de la carrera de Psicología y todos sus integrantes en aquel proceso, y felicitó en representación de la universidad al equipo.

A su vez, Teresita Serrano, Decana de la Facultad de Psicología UDD, y Fernando Reyes, Director de Pregrado de la Facultad de Psicología UDD Concepción, reafirmaron el compromiso de seguir creciendo como facultad, y continuar integrando a todos sus actores en los procesos. Además, aprovecharon la oportunidad para destacar a los alumnos que emprendieron a fines de agosto, un viaje a Estados Unidos, para realizar su práctica profesional en la Universidad de Denver.

La fiesta, realizada en el Centro de Eventos Espacio Marina, fue animada por los integrantes del CAAPSI 2016, Matías López y Camila Varas, quienes  junto al resto de los integrantes del Centro de alumnos, fueron los encargado de organizar “Talento Psicología”, concurso que en esta ocasión tuvo dos ganadores: Martín Valenzuela con canto y a Francisca Cuadros, con danza, ambos fueron premiados con $30.000, decisión tomada por el jurado conformados por docentes y autoridades.

Además, los estudiantes de las distintas generaciones de la facultad escogieron y reconocieron a sus pares y docentes, las categorías y ganadores son:

Mejor Compañero

Generación 2012: Gabriela Herrera
Generación 2013: Matías López
Generación 2014: Javier Pereira
Generación 2015: Camila Ramos
Generación 2016: Valentina Gonzales

Mejor Profesor:

Generación 2012: Solange Quilodrán
Generación 2013: Carlos Rubilar
Generación 2014: Carlos Rubilar
Generación 2015: María Victoria Benavente
Generación 2016: Pablo Martínez

Mejor Ayudante:

Generación 2012: Josefina Chuecas
Generación 2013: María Pía Gutiérrez
Generación 2014: María Pía Gutiérrez
Generación 2015: Isidora Castillo
Generación 2016: Oscar Reyes

Alumno Integral:

Generación 2012: Paolo Stemberga
Generación 2013: Camila Varas
Generación 2014: Josefina Chandía
Generación 2015: Macarena Luque
Generación 2016: Valentina Gonzales

Revisa la galería de imágenes aquí: Fotografías gala acreditación