Hero Image

Noticias

Participa en la tercera versión del concurso de Fotografía: «Emoción y Bienestar»

Interesantes premios marcan esta nueva versión de esta actividad organizada por la carrera de Psicología y que busca fortalecer la capacidad de identificar emociones entre quienes nos rodean.

Portada Instagram

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Psicología presenta su concurso de fotografía: «Emoción y Bienestar», instancia de participación que anteriormente ha tenido éxito tanto entre estudiantes de diferentes establecimientos escolares, como en la comunidad de Psicología.

El objetivo de este concurso es fortalecer y/o desarrollar, en los alumnos de cuarto medio, alumnos y ex alumnos de Psicología UDD, la capacidad de reconocer emociones y/o estados de bienestar, utilizando la fotografía. Los participantes deberán presentar fotografías que reflejen emociones.

Requisitos de presentación:

– En Instagram debes seguir la cuenta @admisionpsicoudd

– Las fotografías, deberán ser subidas a Instagram, y ser etiquetadas usando el hashtag #fotopsicoUDD, y en añadir personas poner @admisionpsicoudd.

– La fotografía debe estar identificada con el título de la misma, el hashtag #fotopsicoUDD, junto a una breve descripción del tema, o emoción que pretende reflejar.

– Las fotografías presentadas deben ser inéditas y originales del autor.

– Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, de su propia autoría, valorándose éstas de manera independiente, no como una serie.

-Con el envío de las fotografías, se entiende que el autor cuenta con el consentimiento de la/s personas/s retratada/ para captar y difundir su imagen, siendo responsable el autor en todo momento si lo anterior no se cumple.

Plazo máximo para subir fotos: 8 de octubre
Entrega de resultados: 21 de Octubre

¿Quieres saber cuáles son los premios y más información? Pincha acá –> Bases concurso de fotografias 2016

¿Tienes dudas? Comunícate con la coordinadora de Admisión de Psicología, Alejandra Salinas al correo [email protected]