Hero Image

Noticias

Psicología UDD Concepción celebró a nuevos profesionales en ceremonia de titulación

El pasado martes 12 de julio la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo Concepción, vivió una nueva ceremonia de titulación en el Centro de Eventos Suractivo, donde setenta y cuatro nuevos profesionales recibieron su diploma, que marca un antes y después en su carrera.

La actividad contó con la presencia de las autoridades: Federico Valdés,  Rector de la Universidad; Florencia Jofré, Vicerrectora de Pregrado Concepción; Teresita Serrano, Decano de la Facultad; y Fernando Reyes, director de pregrado de Psicología UDD Concepción, además de docentes, alumnos, familiares y amigos de los titulados.

Por su parte, decana de la facultad destacó la constante participación en la vida universitaria de este grupo de egresados ‘como generación se han caracterizado por ser muy propositivos e  inquietos, tanto desde un punto de vista intelectual y científico, como por sus inquietudes sociales y de ayuda a la comunidad. Han contribuido a generar una facultad más madura, más inquieta, con mayores desafíos’ afirmó.

En la ceremonia además estuvo presente Harper Duo, que junto a un arpa y guitarra amenizaron con música la jornada a los asistentes.

Para culminar,  la universidad entregó un reconocimiento a Ricardo Cártes, quien se llevó el premio al alumno destacado de la generación, y la recién egresada Macarena Fuentealba  entregó las palabras finales a sus compañeros y nuevos psicólogos.