Hero Image

Noticias

70 nuevos psicólogos obtienen su título en Santiago

Los nuevos psicólogos estuvieron acompañados por sus seres queridos durante la ceremonia, quienes aplaudieron el importante logro conseguido por esta generación de profesionales.

Santiago.- Una nueva generación de psicólogos tituló la Universidad del Desarrollo el pasado lunes 26 de octubre. La ceremonia que se llevó a cabo en dependencias del Edificio de Postgrado del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy contó con la presencia de 70 nuevos profesionales, acompañados de sus orgullosas familias y seres queridos.

En la solemne ceremonia participó la decana de Psicología, Teresita Serrano, quien entregó sinceras palabras a esta nueva generación de titulados, además de la presencia del rector de la UDD, Federico Valdés, el Vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas y la directora de Pregrado de Psicología, Marcela Aravena.

En esta oportunidad, también se aprovechó de premiar al mejor alumno de la promoción, reconocimiento que recayó en Consuelo Bentjerodt, destacada por su calidad académica durante la carrera.

Finalmente, Fabiola Fleishchmann fue la encargada de dirigirse a sus –ahora- ex compañeros, entregando un conmovedor discurso de despedida y buenos deseos para los profesionales y cerrando la instancia con un video, preparado por los mismos alumnos, que resumió en imágenes parte de las vivencias de esta promoción durante los cinco años de carrera.

Es un orgullo para la Facultad de Psicología de la UDD contar con nuevos profesionales y a quienes les deseamos éxito en sus nuevos desafíos.

Para revisar la totalidad de las fotos, ingresa acá.-