Hero Image

Noticias

Actualizaciones y nuevos desafíos marcaron el inicio de clases de la generación 2015 del MDO Concepción

Profesionales de distintas áreas se sumaron al programa de magíster organizacional

Los nuevos alumnos del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO) de la Facultad de Psicología, tuvieron su primera clase el pasado 30 de julio, dictada por el director del programa Daniel Soto, quien además aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a la generación 2015, conocerse más y presentar al equipo de trabajo en Concepción, conformados por Cecilia Lepeley y Alberto González.

La instancia, a su vez, permitió trabajar en una nivelación para los 15 alumnos del magíster, conformados por profesionales de las áreas de la psicología, ingenierías y trabajo social.

Luego de la nueva dirección asumida el año 2014, se ha fijado un plan completo de actualización del MDO, que abarca planta de profesores, contenido y metodologías más importantes, y que se  podrán llevar a cabo en esta nueva generación, así lo planteó el director Daniel Soto.

“Queremos que nuestros alumnos, en esta promoción y las siguientes, sean pioneros en la profesionalización de la gestión de personas y del cambio organizacional en las empresas de la región” Agregó.

Cabe recordar, que el Magíster de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos cuenta con clases quincenales y se apronta a comenzar sus clases en el mes de julio en la sede de Concepción.