Hero Image

Noticias

Postulación Ayudantías CCP 2015 (2do semestre)

Concepción.- Ya están abiertas las postulaciones para ayudantías 2015 del segundo semestre.  Los alumnos interesados deben enviar su carta de postulación y currículum hasta el próximo jueves 30 de julio.
Los invitamos a participar de  esta experiencia enriquecedora y de colaboración con el proceso de aprendizaje de sus compañeros.

Dejamos a continuación los requisitos para postular: 

  1. El ayudante debe ajustarse al horario preestablecido por la Facultad para la ayudantía señalada.
  2. Enviar a la Coordinación Académica una carta de postulación en la cual debe especificar su motivación para ser ayudante y adjuntar su currículum vitae incluyendo sus datos de identificación y contacto (teléfono, mail UDD y Rut).
  3. El postulante debe tener un promedio de notas generales igual o superior a 5.0; y un promedio igual o superior a 5.5 en la asignatura a la cual postula.
  4. Contar con un rendimiento académico acorde a los requerimientos actuales de la Facultad de Psicología, esto es, no haber reprobado ninguna asignatura y eventualmente haber reprobado una sola. El Consejo Académico resolverá la idoneidad de los estudiantes en esta última condición.
  5. Si es Titulado, no debe haber egresado hace más de tres años a la fecha de la postulación.
  6. Asistir a las CAPACITACIONES DE AYUDANTES que se realizarán durante el 2015 (en caso de no asistir, no podrá realizar postulaciones a futuras ayudantías).
  7. Tener habilidades de manejo grupal considerando el número de alumnos por ramo y sección a la cual postulan.
  8. Tener iniciativa y actitud proactiva frente al trabajo con alumnos y de coordinación con profesores.
  9. En caso de alumnos que ya han sido ayudantes, junto con el requisito de asistencia a las capacitaciones realizadas durante los años anteriores, deben tener buena/muy buena evaluación de ayudantes.
  10.  Enviar postulación hasta el jueves 30 de julio a las 16:00hrs a nuestra secretaria Raquel Cariaga: [email protected]. Debe indicar a que sección y asignatura postula.
  11. Los resultados se darán a conocer el día viernes 31  de julio