Hero Image

Noticias

Nueva generación MDO tuvo primera clase sobre desarrollo organizacional

Las clases comenzaron el día 29 de mayo en el edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo.

Santiago.- Alumnos y alumnas tuvieron su primera clase del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO), impartido por la Facultad de Psicología UDD. En la ocasión, el director del programa, Daniel Soto, junto su equipo, dieron la bienvenida a la nueva generación conformada por profesionales del área de la minería, retail, educación y servicio público.

La instancia permitió a los nuevos alumnos del magíster conocerse entre sí, además de saber más sobre la universidad, su historia, el equipo y principalmente sobre la red de valor que entrega el programa.

“Me enorgullece la diversidad del grupo que conforma al MDO. Me gusta escuchar lo que están haciendo, lo que hicieron y lo que quieren hacer en sus organizaciones” expresó el director a los alumnos.

Luego de la presentación contextual de la universidad y del magíster, el director dio inicio al primer día de nivelación sobre desarrollo organizacional, donde se vieron contenidos y trabajaron en unos casos estudio.

Cabe recordar, que el Magíster de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos cuenta con clases quincenales y se apronta a comenzar sus clases en el mes de julio en la sede de Concepción.