Nueva generación MDO tuvo primera clase sobre desarrollo organizacional

Las clases comenzaron el día 29 de mayo en el edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo.

Santiago.- Alumnos y alumnas tuvieron su primera clase del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO), impartido por la Facultad de Psicología UDD. En la ocasión, el director del programa, Daniel Soto, junto su equipo, dieron la bienvenida a la nueva generación conformada por profesionales del área de la minería, retail, educación y servicio público.

La instancia permitió a los nuevos alumnos del magíster conocerse entre sí, además de saber más sobre la universidad, su historia, el equipo y principalmente sobre la red de valor que entrega el programa.

“Me enorgullece la diversidad del grupo que conforma al MDO. Me gusta escuchar lo que están haciendo, lo que hicieron y lo que quieren hacer en sus organizaciones” expresó el director a los alumnos.

Luego de la presentación contextual de la universidad y del magíster, el director dio inicio al primer día de nivelación sobre desarrollo organizacional, donde se vieron contenidos y trabajaron en unos casos estudio.

Cabe recordar, que el Magíster de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos cuenta con clases quincenales y se apronta a comenzar sus clases en el mes de julio en la sede de Concepción.

Compartir