Investigador Dr. Francisco Ceric recibió distinción del Magíster de Ingeniería UDD

Tres académicos de los programas de postgrado de la Facultad de Ingeniería UDD recibieron esta distinción tras ser evaluados por sus alumnos.

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Ingeniería UDD reconoció a los tres mejores profesores de sus programas de Magíster 2014, según una evaluación docente realizada por los alumnos.

Federico Casanello, director de Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería, explicó que esta distinción pretende destacar el desempeño y compromiso de los siguientes académicos:

  • Javier Sotomayor del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Ingeniero Civil Metalúrgico de la Universidad Federico Santa María, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Gerente General Polydeck Chile.
  • Felipe Morgan del Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Ingeniero Civil de la Universidad Católica, MBA ESE Business School de la Universidad de los Andes y Director del Centro de Excelencia en Servicios de la Universidad de los Andes.
  • Francisco Ceric del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad. Licenciado en Ciencias Biológicas y Ph.D. en Psicología, Universidad Católica de Chile, Coordinador de Investigación, Facultad de Psicología, Universidad del Desarrollo.

Finalmente, Casanello cerró el evento donde asistieron docentes y alumnos de Magíster, relevando “la calidad humana y la excelencia de todos los académicos que aportan día a día a nuestros programas de magíster generando conocimientos, ideas y soluciones innovadoras”.

Nota publicada en Facultad de Ingeniería UDD

Compartir