Hero Image

Noticias

Alumnos participaron en Jornada de Acreditación

Estudiantes de 1er a 4to año trabajaron en actividad que aporta al proceso que vive la carrera

Concepción.- Con el fin de conocer la visión de los alumnos sobre la carrera y trabajar en pro de del proceso de acreditación en que se encuentra Psicología UDD, 65 alumnos, pertenecientes a los diversos cursos, se reunieron en el Hotel Terrano el pasado jueves 14 de mayo.

La actividad organizada por Coordinadores de la Facultad de Psicología, Consejeros de acreditación y Centro de Alumnos, y oficializada por Fernando Reyes, Director de la carrera,  tocó tópicos como perfil de egreso, proceso de enseñanza y aprendizaje y capacidad de autorregulación, donde se habló sobre los propósitos de la carrera, entre otros temas.

Los alumnos trabajaron durante toda la mañana en diversos grupos, donde además de levantar información relevante, se realizaron propuestas de mejoras, traducida en acciones concretas, así lo afirmaron los Consejeros de Acreditación, conformada por los estudiantes Alda Salazar, Tomás Vernet y Sebastián González. “Decimos que fue un éxito no sólo por la gran convocatoria y resultados obtenidos, sino que también por la sensibilización de los alumnos con el proceso de acreditación. Fue muy agradable ver la gran participación y motivación de las nuevas generaciones” “En síntesis se valoran las medidas y esfuerzos que está haciendo la facultad en este proceso” agregan.