Hero Image

Noticias

Javier Martínez se integra al Ciclo de «Conversaciones sobre Gestión de Personas» de CORFO y el Servicio Civil

Esta iniciativa tiene como objetivo instaurar espacios de colaboración y reflexión sobre buenas prácticas en gestión de personas para el sector público.

El docente y coordinador del área organizacional UDD, Javier Martínez, fue uno de los invitados a participar del ciclo organizado por el CORFO y el Servicio Civil, el cual trata sobre una serie de encuentros en los que se constituyen mesas de trabajo, conformadas por jefes de gestión de personas de diversos servicios públicos, empresas consultoras y académicos destacados en la materia.

La primera jornada se llevó a cabo el viernes 10 de abril, y estuvo centrada en la innovación en el sector público. En la ocasión, participaron Juan Rada Mladinich, ex Vicepresidente Senior del Sector Público Global, Salud y Educación de Oracle y miembro del CNIC, y el equipo ganador del Concurso Desafío Innovación 2014.

El ciclo, de frecuencia mensual, se extenderá hasta el 2016 y los temas próximos a trabajar serán: Innovación; Liderazgo; Gestión del Talento; Revalorización de la Función Pública; Relaciones Laborales; Participación; Comunicación Organizacional; Ambientes y Calidad de Vida Laboral.

Ver más detalles aquí sobre el ciclo de «Conversaciones sobre Gestión de Personas»