Hero Image

Noticias

Alumnos de enseñanza media visitaron la UDD en la Feria de Admisión 2015

Como todos los años, diversos alumnos de 3ro y 4to medio visitaron las dependencias de la Universidad del Desarrollo para conocer más sobre las carreras que imparte la casa de estudios.

Santiago.- Desde muy temprano empezaron a llegar los distintos alumnos de enseñanza media a la UDD para informase sobre la gran variedad de carreras que ofrece la universidad y así aclarar más sus intereses personales y vocacionales, iniciativa que se realiza en el marco de la Feria de Admisión 2015 y que este año se realizó el sábado 28 de abril.

De esta manera, diversos stands de todas las facultades de la UDD presentaron material sobre cada carrera, orientando a aquellos que se acercaban para indagar más sobre sus preferencias profesionales.

Además, cada Facultad realizó charlas informativas dirigidas a quienes estuvieran interesados en saber más sobre una carrera en particular, la de la Psicología UDD fue dirigida por la Coordinadora de Admisión de Santiago, Alejandra Salinas, apoyada por la Directora de Pregrado, Marcela Aravena, y las coordinadoras María José Campos y Carolina Aspillaga.

En este contexto, Psicología UDD reunió a cerca de 90 estudiantes entre 16 y 18 años, quienes se informaron sobre el enfoque de la carrera, su malla curricular, las diversas áreas que estudia la psicología y sobre sus líneas de investigación.

Asimismo, pudieron conocer aspectos generales de la universidad, como las actividades deportivas, los intercambios internacionales, cifras de empleabilidad, entre otros.

Finalmente, los estudiantes pudieron disfrutar de un taller de biodanza dirigida por el equipo de la Facultad.