Hero Image

Noticias

Charla «Por qué Gestión del Desempeño»

Concepción.- La gestión del desempeño es un cuadro de mando de control fundamental para la gestión de personas en cualquier empresa. Más aun en la actualidad, donde contar con capacidad de responder con mayores niveles de eficiencia, con altos niveles de innovación frente a los desafíos del mercado, con métricas que permitan distinguir por mérito los desempeños sobresalientes, como también tomar acciones frente a problemas de desempeño sostenidos.

Por esto, el Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO) ha organizado la charla «Por qué Gestión del Desempeño». En esta actividad, conversaremos sobre cómo planear el desempeño, cómo hacer un correcto seguimiento al desempeño y finalmente cómo evaluarlo. Todo lo anterior, en el marco del rol del líder como el responsable de administrar y gestionar estar herramienta.

La charla se enmarca dentro de “Ciclo de conversaciones: Desafíos para el desarrollo organizacional y RH en los nuevos tiempos” que se dictará hasta enero 2015, tratando temas de contingencia del área.

Relatora:
Lorena Díaz Bayo
Directora Ejecutiva Consultora Target DDI. Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones, Universidad Adolfo Ibáñez. Certificada como Master Trainer en Development Dimensions International (DDI). Docente del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Universidad del Desarrollo.

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha: miércoles 5 de noviembre 2014
Hora: 09.00 a 11.00 horas
Lugar: AU 201, Campus Ainavillo, Universidad del Desarrollo. Ainavillo 456, Concepción.

Inscripciones con:
Valesca Muñoz
[email protected]
(041) 2268717

Actividad gratuita previa inscripción.