Hero Image

Noticias

Conferencia “Inclusión, diversidad y cooperación en la educación”

Concepción.- En el marco del Programa de Postgrado en Psicología Educacional (MPE) y el Centro de Investigación para el mejoramiento de la Educación (CIME) queremos invitarlos a nuestra primera conferencia del ciclo “Inclusión, Diversidad y Cooperación en la educación”.

En esta oportunidad se presentará el contexto nacional en políticas para la inclusión en educación, con la exposición de Cecilia Medina, Coordinadora Regional de Educación Especial y las docentes del MPE Constanza Herrera y Mónica Mendoza, quienes presentaran sobre “¿Cómo lograr culturas educacionales más inclusivas?”.

Relatores:

Cecilia Medina González
Profesora especialista en educación diferencial, mención trastornos específicos del aprendizaje y deficiencia mental. Master en integración de personas con discapacidad en Universidad de Salamanca España. Especialista en investigación educacional. Actual Coordinadora regional de educación especial en ministerio de educación de la región del Bio-Bio.

Constanza Herrera
Docente del Magíster en Psicología Educacional, Universidad del Desarrollo. PhDc en Psicología, mención Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, Universidad de Concepción. Psicóloga, Universidad de Concepción.

Mónica Mendoza
Docente del Magíster en Psicología Educacional, Universidad del Desarrollo. Magíster en Gestión y Calidad Escolar, Universidad del Desarrollo. Psicóloga, Universidad de Concepción.

Modera:

Javiera Mena
Directora de Programa de Postgrado de Psicología Educacional, Universidad del Desarrollo. PhDc en Educación de la Universidad de Queensland Australia; Psicóloga Educacional Pontificia Universidad Católica de Chile.

Información General
Fecha: Jueves 6 de noviembre
Hora: 18.45 a 20:45
Lugar: AI- 010 (Zócalo). Ainavillo 456, Concepción.

Contacto e Inscripciones
María Valesca Muñoz
[email protected]
(041) 2268717

Actividad gratuita previa inscripción