Hero Image

Noticias

Psicología UDD tiene nuevos egresados en Concepción

Ceremonia entregó título a 31 alumnos

Concepción.- El pasado martes 12 de agosto la Facultad de Psicología Concepción celebró una nueva ceremonia de titulación de pregrado. La actividad que se realizó en la sede Ainavillo de Concepción, contó con la presencia del rector Federico Valdés, la vicerrectora  Florencia Jofré, decana de la facultad Teresita Serrano y la directora de pregrado Nora Kusch, además de docentes y apoderados.
La decana fue la encargada de dar inicio a la ceremonia, donde reconoció los logros de la carrera y felicitó a los nuevos profesionales “Con propiedad les podemos  decir que les estamos haciendo entrega de un valioso título que han logrado con tanto trabajo, esfuerzo  y compromiso. Nosotros hoy certificamos que ustedes cuentan con las competencias y habilidades para desempeñarse exitosamente como psicólogos“

Dentro de los 31 alumnos que recibieron su título, se destacó por su participación académica a Andrea Borzone, quien recibió el premio al mejor rendimiento de su generación.

Además, la ahora psicóloga, Catalina Sabat, fue la elegida para entregar las palabras finales a sus compañeros, momento donde destacó la importancia de la carrera y la universidad en sus vidas, los beneficios recibidos, los momentos inolvidables con su generación y además la labor de los docentes “Tuvimos el honor de tener profesores de excelencia, comprometidos, todos ellos muy distintos, pero con algo en común, siempre nos apoyaron, fueron empáticos y pudieron responder cuando tuvimos algún problema” afirmó.