Hero Image

Noticias

Diplomados clínicos tiene nuevos graduados

Postgrado celebró significativa ceremonia

 

Concepción.-  Un total de quince profesionales fueron conmemorados en la ceremonia de graduación de Diplomado de Psicodiagnóstico Clínico, y Diplomado en Psiquiatría y Psicología Forense: Atención a víctimas y testigos, realizada el sábado 23 de agosto en las dependencias de la Universidad del Desarrollo.

La titulación que comenzó a las 12:00 hrs, contó con la presencia de coordinadores y la Directora de Diplomados de Psicología Clínica Ana María Salinas, quien entregó sus felicitaciones a los nuevos profesionales especializados y agradeció a los docentes que trabajaron en dichos proyectos.

“A través de la formación continua la universidad no sólo es fiel a su tarea, sino que se renueva. El profesional mantiene una disposición de interés por el conocimiento y la mejora constante del propio desempeño, lo que impacta la calidad del trabajo que se realiza hacia otros. Eso le otorga entonces a la formación continua un gran poder de transformación” Comentó Ana María.

La Psicóloga, que refirmó la idea de continuar trabajando en nuevos programas y reforzar los ya establecidos, fue la encargada de entregar los diplomas a los nuevos graduados, después de un semestre de estudios, quienes además fueron acompañados por sus familiares y cercanos.