Hero Image

Noticias

Alumnos alegraron a niños en situación de vulnerabilidad con entrega de juguetes

Hogar de lactantes Arrullo fue el beneficiado

Concepción.- Con motivo del inicio del segundo semestre y entregar un lindo gesto a niños que lo necesiten, el Centro de Alumnos de la Facultad de Psicología realizó los primeros días de agosto una recolección de juguetes que fue en beneficio de los pequeños estudiantes del Centro de protección de lactantes y preescolares Arrullo.

La idea surgió de uno de los miembros del CAAPSI 2014, días antes de volver de las vacaciones, y se decidió dicho centro ya que la alumna de la carrera, Paulina Marin, trabajó en el lugar años atrás. Los juguetes fueron donados por los alumnos de la carrera y entregados el domingo 10 de agosto.

Los juguetes recolectados fueron llevados por miembros del CAAPSI. Su presidente, Matías Konrad, asistió y comentó que los niños estaban muy alegres con sus regalos, lo que los mantuvo contentos.

La experiencia fue super buena, nos permitió conocer más el lugar, y cumplir con el objetivo, ya que sin duda fue un buen día para ellos y con los regalos que siguieron llegando durante la semana”. Afirmó Konrad.