Hero Image

Noticias

Taller de Empleabilidad: ¿Cómo proyectar mi desarrollo profesional?

La actividad está dirigida a egresados de la carrera de Psicología UDD, entre los años 2010 y 2014, quienes estan invitados a realizar un análisis respecto de su situación profesional actual y sus proyecciones.

El taller “Cómo proyectar mi desarrollo profesional” será realizado por la decana de Psicolgía UDD, Teresita Serrano, quien orientará a los participantes sobre los pasos a seguir para que asuman un rol activo en el desarrollo de su proyecto laboral, congruente con los proyectos personales que poseen.

A través de esta actividad se promoverá en los egresados el desarrollo de herramientas concretas que les permitan distinguir sus habilidades, intereses, motivaciones y competencias, y alinearlas con sus sueños y planes profesionales. La idea es integrar los diferentes ámbitos de sus vidas (laboral, personal y familiar), reconociendo los roles e intereses asociados a estos.

Los objetivos específicos del taller serán:

a. Explorar y reconocer los intereses personales y profesionales, fortalezas y debilidades, que permitan facilitar una mejor definición del proyecto profesional/laboral.
b. Reconocer los obstáculos internos y externos que se visualizan en el desarrollo de su carrera, y en el logro de los objetivos profesionales y personales.
c. Definir un plan de desarrollo profesional que incorpore elementos de sí mismo y de la oferta existente.
d. Desarrollar habilidades básicas para la inserción y desarrollo en el mundo laboral (contactos, CV, primera entrevista).

Relatora

Teresita-Serrano-G.1Teresita Serrano es la actual decana de la Facultad de Psicología UDD, Magíster en Comportamiento y Desarrollo Organizacional, Universidad Diego Portales; Psicóloga, Universidad Diego Portales; y Coach ontológico, The Newfield Consulting.
Información general:

Santiago:
Fecha y hora:
 Sábados 19 y 26 julio / 09 a 14:00 hrs.
Lugar: SA 202, Campus RESB, Sede San Carlos UDD.
Contacto:
Daniela Ledezma / [email protected]

Concepción:
Fecha y hora:
Viernes 05 septiembre/ 15:00 a 19:00 hrs. – Sábado: 06 septiembre/ 09:00 a 13:00 hrs.
Lugar: BA 608 Sede Ainavillo UDD
Contacto:
Daniela Novoa / [email protected]

CUPOS LIMITADOS