Hero Image

Noticias

Sexta misión de estudios del MDO Lima inicia su visita a la UDD

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, recibió a la delegación de estudiantes de la Universidad del Pacífico de Perú.

Como es tradición, la Facultad de Psicología UDD, recibió a una nueva delegación de estudiantes de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico de Perú, que se dicta en alianza con la Universidad del Desarrollo.

31 alumnos y alumnas llegaron hasta el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, liderados por su directora académica Gabi Ujike, este lunes 26 de mayo, en lo que viene siendo la sexta misión de estudios del MDO Lima, y la segunda en lo que va del año.

En este primer día fueron recibidos por nuestra decana, Teresita Serrano, quien una vez más se mostró muy alegre por la visita de los estudiantes peruanos. «Es un momento muy esperado en el año, nos preparamos bastante para poder recibirlos de la mejor manera. Es muy grato tenerlos aquí, pues estas misiones de estudio han resultado ser una experiencia de mucho aprendizaje mutuo», declaró Serrano.

La delegación también fue saludada por el rector de la Universidad, Federico Valdés. «Quiero darles la bievenida a nombre de la Universidad. Espero que tengan una semana donde puedan aprender harto, y donde nosotros también podamos aprender de ustedes», señaló el Rector.

Tras el recibimiento de las autoridades, Daniel Soto, director del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (MDO) en Chile, dictó una clase donde presentó un caso real de consultoría a la Minera Teck de Andacollo.

En la jornada de la tarde, los estudiantes se trasladaron hasta el campus de Las Condes para participar de un taller de inicio, a cargo de Naldi Martínez. Durante el día martes 27 de mayo, visitarán las oficinas de Hewlett-Packard ChileRSA Seguros Chile S.A.