Hero Image

Noticias

Docentes y alumnos fueron reconocidos en ceremonia de premiación

El pasado 9 de abril se realizó el Ceremonia de Premiación a docentes y alumnos de pregrado destacados. En esta ocasión, la actividad fue presidida por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés Lafontaine; por el Vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas Duhart; y el Vicerretor Económico, Lucas Palacios Covarrubias.

La actividad tuvo por objetivo reconocer y distinguir a los mejores docentes elegidos por los alumnos durante el 2013, y a su vez, a los mejores estudiantes de cada carrera. El rector Federico Valdés, describió lo que significa la excelencia en enseñanza para la Universidad, destacando la pasión, la curiosidad y el compromiso.

«Para nosotros, quienes dirigimos esta universidad, tiene un especial sentido reconocer a los estudiantes que con esfuerzo han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de esta Universidad. También entregamos el premio a los mejores profesores de la Universidad, porque queremos estimular, valorar y reconocer y el trabajo que ellos realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo», señaló Valdés.

Este año, la docente premiada en la Facultad de Psicología fue Pilar Valenzuela, quien además es Coordinadora Académica y del Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de la carrera de pregrado. Por otro lado, las alumnas premiadas de nuestra Facultad fueron: Carolina Campino Carvallo (2010), Mariana Beatriz Tornel Casanova (2011), María Macarena Clark Boragk (2012) y María Soledad Barberis Martín (2013).

Todos estos reconocimientos representan la cultura de la Universidad del Desarrollo, enfocada en el emprendimiento, la innovación, el actuar ético y la responsabilidad pública.