Hero Image

Noticias

Copec y AFP Habitat fueron las empresas protagonistas de la segunda jornada de visita del MDO Lima 2014

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer el Cerro San Cristóbal y conocer Santiago desde las alturas.

En su segunda jornada de visita, la delegación de alumnos del MDO Lima comenzó con la charla de Carolina Coneján, Jefa de Capacitación de Copec, en las dependencias de la Universidad del Desarrollo.

En la ocasión, Conjeán expuso de manera detallada cómo nació el área de formación y desarrollo de Copec, que partió desde las falencias detectadas en el estudio de Clima realizado el 2010, y que finalmente derivó en el plan “Crecer”, que tiene por objetivo dar a conocer las ofertas de cursos y seminarios que se ofrecen para los trabajadores a través de diversas plataformas (web, afiches, pendones, etc.).

En la jornada de la tarde, los alumnos visitaron el Cerro San Cristóbal, donde pudieron fotografiarse y conocer a la ciudad desde otra perspectiva.

Luego de esto, se trasladaron hasta las oficinas de AFP Habitat en la comuna de Providencia, donde fueron recibidos por Gabriela Jorquera, Subgerenta de Desarrollo Organizacional. La charla estuvo enfocada en explicar el funcionamiento del área de Recursos Humanos de Habitat y el plan de Evaluación de Desempeño que se ha impulsado hace un par de años en la compañía.

Para mañana miércoles 19, la delegación visitará el Banco Santander y ENEL Green Power Chile.