Hero Image

Noticias

MDO Lima visita base de mantenimiento de LAN Airlines

El día viernes 21 de marzo, los alumnos del MDO Lima tuvieron una nutrida agenda de charlas y visitas. En la mañana, el profesor Carlos Morales, quien además es gerente de Recursos Humanos de ENEL Green Power, empresa que visitaron el miércoles, expuso su modelo patentado de Detección de Puestos Críticos, «Metodología SIMR / DAMR».

Luego, recibieron la visita de Rodrigo Junqueras, gerente de Recursos Humanos de Glencore Xstrata Cooper. En su exposición, dio a conocer las principales estrategias y desafíos que el área tiene, además del modelo propio de gestión de talentos, evaluaciones, etc.

Finalmente, durante la tarde la delegación MDO Lima 2014, se trasladó hasta la Base de Mantenimiento de LATAM Airlines, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Allí fueron recibidos por Laila Palma, Subgerente de la Escuela de Liderazgo de LATAM, y por Andrés Montiel, subgerente de Seguridad.

En esta charla, Palma dio a conocer la Academia Corporativa de LAN, la que está orientada al Alto Desempeño, indicando quiénes son, sus pilares y las metas 2014 en cuanto a Capacitación a Nivel Corporativo.

Luego, en la noche, los alumnos compartieron una cena de camaradería junto a las autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.

Para el último día, sábado 22 de marzo, asistirán a un taller de Desarrollo Profesional con Blanca Velasco, Founder & Director Plataforma360.