Hero Image

Noticias

MDO Lima obtiene primer lugar a nivel latinoamericano en ranking Eduniversal 2013 – 2014

Por segundo año consecutivo, la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, impartida por alianza entre la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidad del Pacífico (Perú) salió rankeada como la mejor maestría en Recursos Humanos a nivel latinoamericano, en un listado elaborado por Eduniversal Best Masters.

Este ranking abarca todos los programas de postgrados impartidos en todo el mundo. En esta oportunidad, la metodología se basó en tres criterios: la reputación del programa, el perfil de los estudiantes y el nivel del salario al primer año de graduados, y la satisfacción de los alumnos tras haber cursado el magíster. El ranking latinomericano del área de Recursos Humanos contempló 20 postgrados.

El  MDO en Chile es un programa dictado desde el 2004 por la Facultad de Psicología y actualmente se imparte en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Concepción. En estos 9 años se han titulado más 170 profesionales.

El programa además es dictado en la modalidad de doble titulación por la Universidad del Pacífico del Perú en conjunto con la UDD desde el 2010, bajo el nombre de “Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas”.