Hero Image

Noticias

Facultad de Psicología destacó en reconocimiento de profesores de excelencia en Cuenta Anual UDD

Tres psicólogos fueron premiados por su destacada labor académica en la Facultad de Psicología, Educación y Humanidades y en la carrera de Ing. En Ejecución y Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo.

Concepción.- Como cada año, el Rector de la Universidad del Desarrollo, sr. Federico Valdés L., realizó la Cuenta Anual de esta casa de estudio repasando los 24 años de historia de ella, los hitos, y también los desafíos futuros que tiene la universidad privada más importante del sur del país. En esta ocasión, la cita tuvo lugar el día jueves 3 de octubre en el centro de eventos Suractivo.

                En el marco de los compromisos futuros de la UDD, el Rector manifestó que “yo veo una universidad potenciando la investigación aplicada, con un creciente rol en ingeniería en tecnología, consolidado como un líder en innovación académica, multiplicando las alianzas estratégicas con universidades, fundaciones, empresas chilenas y en el extranjero”.

                Además, durante esta actividad, se realizó la premiación de los profesores de excelencia 2012, destacados por cada facultad. Este año, Psicología destacó por tener a tres docentes reconocidos, tanto en la Facultad como también por otras carreras.

                El reconocimiento de docente destacada en la Facultad de Psicología, este año, recayó en la psicóloga Solange Coddou. Por otro lado, Carlos del Valle fue premiado por su docencia en la carrera de Ingeniería en Ejecución y Administración de Empresas; además, la sra. Mónica Mendoza también fue parte de este selecto grupo, llevándose el reconocimiento de la Facultad de Educación y Humanidades por sus cátedras en el programa de formación pedagógica.

                El rector Federico Valdés explicó que con este reconocimiento se busca destacar a los académicos que con esfuerzo sobresalieron en su trabajo, por encarnar, trasmitir el espíritu y los valores de excelencia de la universidad a los alumnos. “Una parte importante de la calidad que tiene esta universidad se debe al trabajo que hacen día a día, semana a semana, clase a clase, que nos ha permitido transformarnos en un tiempo tan corto en lo que la UDD es hoy” expresó el Rector.

                La Facultad de Psicología envía un afectuoso saludo de felicitaciones a todos nuestros docentes premiados y esperamos seguir destacándonos el próximo año.