Hero Image

Noticias

Alumnos de Psicología UDD presentaron sus Seminarios de Habilitación Profesional

Los alumnos que están cursando actualmente su práctica recibieron atentamente los comentarios de sus comisiones.

Concepción.- En dos jornadas, el martes 22 y miércoles 23 de octubre, alumnos de pregrado que están en proceso de práctica, presentaron sus Seminarios de Habilitación Profesional, con el fin de buscar diferentes detalles y corregirlos.

Cada alumno presentó su investigación del trabajo realizado en el lugar de su práctica laboral, en las diversas áreas de desempeño de la Psicología, como laboral, educacional y clínica, ante una comisión de docentes, entre los que se encontraban Carolina Fasce, Fernando Reyes, Constanza Herrera, Jimena Miranda, entre otros, con el fin de que los académicos les dieran el feedback necesario para pulir detalles.

Estos seminarios responden a una necesidad que exista en el centro de práctica y cuál es el aporte que ellos como alumnos de Psicología UDD pueden dejar en la institución en la que desarrollan su práctica profesional.

Los alumnos recibieron atentamente los comentarios de cada docente de su comisión, así como también el de su docente guía con el objetivo de afinar el proyecto y que, luego, la implementación de éste sea la adecuada.