Hero Image

Noticias

Escolares fueron premiados en IV versión del concurso de ensayos: «Adiós colegio, bienvenida universidad: ¿Qué esperas del futuro?

Con la participación de la Vicerrectora de Pregrado, sra. Florencia Jofré, la Directora de Admisión UDD Concepción, sra. Paulina Bugmann y de la Decana de la Facultad de Psicología, sra. Teresita Serrano, se cerró una nueva etapa de la cuarta versión del concurso de ensayos «Adiós colegio, bienvenida universidad: ¿Qué esperas del futuro?».

El pasado jueves 29 de agosto, se cerró un nuevo ciclo del concurso de ensayos, organizado por la coordinación de Admisión de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo. Tras la recepción y revisión de más de 150 ensayos autobiográficos, finalmente, 30 alumnos fueron los seleccionados como los mejores en esta cuarta versión de “Adiós colegio, bienvenida universidad: ¿Qué esperas del futuro?

Más de 60 establecimientos participaron de esta instancia que busca recabar cuáles son los principales miedos, ansiedades y emociones frente al cierre de una etapa. Es por ello, que, una vez más, se convocó a los alumnos de 4to. Medio a participar de esta iniciativa.

Durante la ceremonia, en la que participaron la Decana de la Facultad de Psicología, sra. Teresita Serrano, la Directora de Admisión de la UDD en Concepción, sra. Paulina Bugmann y, de la Vicerrectora Académica de Pregrado, sra, Florencia Jofré, se destacó la participación de los 30 mejores ensayos, además de premiar a cinco menciones honrosas, y por supuesto, a los tres mejores ensayos.

                Conoce, a continuación, a los ganadores:

Menciones honrosas:

–          Carla Chavarría Godoy Colegio Divina Pastora, Yungay

–          Alison Silva Cid Instituto Regional Del Maule, San Javier

–          Karín Jara Carrasco Colegio Sagrado Corazón, Concepción

–          Diego Flores Wojciechowski Colegio Concepción, Chillán

–          José Villa Caro Colegio Sagrado Corazón de Jesús, San Carlos

Tercer lugar:

Segundo lugar:

Primer lugar:

Revisa el resto de las fotos en nuestro fanpage.