Hero Image

Noticias

Lanzamiento del libro “Conocimiento y Complejidad” de Felipe Lecannelier

Teresita Serrano, decana de la Facultad de Psicología UDD, invita al lanzamiento del libro «Conocimiento y Complejidad: Una perspectiva evolucionista» del psicólogo Felipe Lecannelier Acevedo, director del Centro de Estudios Evolutivos e Intervención en el Niño (CEEIN) y del Programa de Formación de Postgrado en Salud Mental Infantil.

Presentarán el libro Jaime Silva Concha, psicólogo y doctor en Psicobiología y Eugenio Guzmán Astete, sociólogo y decano de la Facultad de Gobierno UDD.

La actividad se realizará el 6 de agosto en el auditorio 114 del campus RESB (Avda. La Plaza 680, Las Condes) a las 19.45 horas.

El libro pretende ser una aproximación a la comprensión del Conocimiento bajo una mirada de «complejidad autoorganizada», que integre las perspectivas de la Epistemologia Evolucionista, los Modelos de Sistemas Complejos, la Neurociencia, la temporalidad, y los estudios del desarrollo temprano y la evolución humana.

Quienes estén interesados en participar, completar formulario a continuación. Para cualquier consulta, escribir a Constanza Hernández al correo comunicacionespsicologia.udd.cl.