Hero Image

Noticias

Educación marca la pauta de discusión entre alumnos de Psicología

La clase magistral se realizará el miércoles 26 de junio en Santiago y el jueves 27 en la Universidad del Desarrollo, en Concepción.

Desde el año 2011 que la Educación ha sido el eje principal que ha marcado la agenda del Gobierno y los movimientos sociales. Sin embargo, con el pasar de los años, el foco ha ido variando y cada vez surgen nuevos planteamientos sobre cómo se puede combinar una educación de calidad con la gratuidad de esta misma.

Es por esto que la Facultad de Psicología invitó al abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago, Ernesto Silva Méndez, a dictar la conferencia «Hacia dónde va los debates de la Educación». El también, diputado de la República y miembro del Consejo Directivo de la Universidad del Desarrollo, presentará su conferencia en Santiago el miércoles 26 de junio a las 11:30 horas (Auditorio 114, Campus RESB) y en Concepción, el día jueves 27 de junio a las 10:00 horas (Auditorio 10, Sede Ainavillo).

Están invitados todos los alumnos de Pregrado de Psicología, además de quienes tengan interés por el área de la Psicología Educacional, ya que es fundamental para ellos conocer el contexto social en el que desempeñarán su trabajo en futuro.

La actividad tiene cupos limitados. Las inscripciones en Santiago son al correo comunicacionespsicologia.udd.cl y en Concepción, a la dirección [email protected]