Hero Image

Noticias

UDD reconoció a docentes y alumnos destacados de Psicología

Además, se reconocieron a Carlos del Valle por su labor en la docencia del emprendimiento y a Mónica Mendoza por ser la profesora mejor evaluada en la Facultad de Educación y Humanidades.

Concepción.- Cada semestre, la Universidad del Desarrollo entrega un merecido reconocimiento a los alumnos de pregrado que logran destacarse dentro de su generación por su desempeño académico y el esfuerzo que ponen en lograr ser los mejores de su promoción.

Este semestre no fue la excepción y, el día martes 23 de abril, se reconoció a seis alumnos de Psicología, por su buen rendimiento en 2012, en una emotiva ceremonia en el centro de eventos Suractivo.

La Facultad de Psicología quiere felicitar a sus alumnos por su constante preocupación en el desempeño de sus labores académicas. Los alumnos destacados son:

–          Isidora Francisca Castillo Rabanal

–          Tomás Fernando Varnet Pérez

–          Camila Fernanda  Merino Urrutia

–          Javiera Paz Reyes Mauret

–          Mary Jane Schilling Norman

–          Vilma Beatriz Pérez-García Soto

Además, en la ocasión se reconoció la fundamental labor de los docentes de las diversas facultades de la universidad. En el caso de Psicología, la profesora María Victoria Benavente sobresalió por su trabajo realizado el segundo semestre de 2011. Sin embargo, a nuestra facultad le llena de orgullo que también hayan sido reconocidos los docentes Carlos del Valle, como educador enfocado en fomentar el emprendimiento, y la profesora Mónica Mendoza por su labor destacada en la Facultad de Educación y Humanidades.

La Facultad de Psicología extiende un cordial abrazo y las más sinceras felicitaciones a todos quienes fueron destacados, y aprovechamos de incentivar a todos nuestros alumnos a que todos puedes lograr este reconocimiento con esfuerzo y perseverancia.

Cabe señalar, que esta actividad también se realizó en la sede de Santiago, ocasión en la que se premió al profesor al Rodrigo Barrera, y a las alumnas María Lecanda Gallego, Consuelo Bentjerodt Piwonka, María José González Ramírez, Mariana Tornel Casanova y María Jesús Justiniano Fernández.

Leer nota completa acá