Hero Image

Noticias

Psicólogos buscan especializarse en Psicodiagnóstico en niños y adolescentes

Este diplomado tiene una duración de 100 horas cronológicas y está dirigido a psicólogos que deseen sistematizar y profundizar en el quehacer del psicodiagnóstico.

Concepción.- Altas expectativas tienen los más de 20 psicólogos que el viernes 12 de abril comenzaron el Diplomado en Psicodiagnóstico en niños y adolescentes, impartido por el Servicio de Psicología Integral de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.

Las clases las inició, María Cecilia Gómez, psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile, Acreditada como Psicóloga Clínica Comisión Nacional de Acreditación Psicología Clínica y  Máster en Psicoanálisis, IAEU-Universidad de León, España, afirmó estar bastante entusiasmada con esta nueva versión del diplomado.

Los alumnos presentes también hicieron saber sus expectativas, recalcando que lo más importante para ellos era poder aprender y lograr especializarse en el psicodiagnóstico.

Este diplomado está dirigido, a aquellos psicólogos que deseen sistematizar y profundizar en el quehacer psicodiagnóstico con niños, adolescentes, y sus familias, y tiene una duración de 100 horas cronológicas.