Hero Image

Noticias

Escuela de Postgrado titula a 49 alumnos en Concepción

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de Sergio Hernández, vicerrector de Postgrado e Investigación de la Universidad del Desarrollo, y Perla Ben-Dov, directora de la Escuela de Postgrado e Investigación de nuestra Facultad, 49 de nuestros alumnos de distintos programas de formación, recibieron su título profesional en la ciudad de Concepción el pasado 04 de enero.

«Como universidad nos sentimos muy orgullosos de nuestros graduados, que han desplegado e invertido mucho tiempo y esfuezo en este proceso de formación y que hoy pueden decir con propiedad: misión cumplida«, declaró la directora Perla Ben-Dov a nuestros alumnos y sus familias.

También estuvieron presentes los directores de los programas que titularon a sus alumnos. María Inés Diez, directora del programa en Psicología de la Adolescencia; María Isabel Huerta, directora general del programa en Salud Mental Infantil; Catalina García, directora del programa en Psicología Educacional y José Miguel Aravena, director del programa en Desarrollo Organizacional y RRHH.

Felicitamos a quienes eligieron nuestra casa de estudios para ser perfeccionar su desarrollo profesional. Los programas que titularon a sus alumnos fueron:

  • Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos (promoción 2009)
  • Diplomado en Psicología de la Adolescencia (promoción 2009)
  • Magíster en Psicología de la Adolescencia (promoción 2009)
  • Diplomado en apego e intervención temprana (promoción 2011)
  • Diplomado en procesos de enseñanza y aprendizaje efectivos (promoción 2010)
  • Postítulo en efectividad escolar (promoción 2010)
  • Postítulo en psicología educacional (promoción 2010)
Luego, cada uno de los directores de los programas presentes, procedieron a entregar los diplomas a los alumnos. Como es tradición, en la ceremonia también se premió a la mejor alumna de la generación del Magíster en Desarrollo Organizacional y RRHH (MDO), que en esta oportunidad recayó en Daniela Kramm Martínez.

Para finalizar, Perla Ben-Dov señaló que «nuestro compromiso es seguir trabajando arduamente en la consolidación de una escuela de postgrado destacada por la excelencia e innovación, constituyéndonos en un referente nacional e internacional en programas de formación de postgrado y, por tanto, que los alumnos opten a nuestra formación, al titularse perciban un claro y valor agregado que los diferencien en el mercado laboral».