Hero Image

Noticias

Capsi UDD Concepción se compromete con una navidad para menores más vulnerables

Puedes inscribirte para donar un regalo o colaborar con la fiesta navideña de los niños del Programa Familia de Acogida Simple ADRA Chile en la Facultad de Psicología UDD. No te pierdas esta gran oportunidad de entregar un pequeño grano de arena a la felicidad de estos menores.

El Voluntariado Conciencia y el Centro de Alumnos de la Facultad de Psicología, por tercer año, se comprometen con darle una hermosa Navidad a 130 niños, niñas y adolescentes, atendidos por el Programa Familia de Acogida Simple ADRA Chile, dependiente de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales y del Servicio Nacional de Menores.

Esta campaña –“Regalar es entregar amor”- permitirá que estos menores, que han sido separados de su familia de origen, producto de grave vulneración de derechos y, que, en la actualidad se encuentran insertos en familias de acogida, puedan disfrutar de una tarde de sano compartir, que promueva fundamentalmente el espíritu navideño, las relaciones de amistad y compañerismo, satisfaciendo de esta forma la necesidad básica y el derecho de los niños y niñas a recrearse.

Esta iniciativa pretende recolectar, obsequios para 130 niños, niñas y adolescentes, los que serán entregados en una Celebración, a realizarse el día Miércoles 19 de Diciembre en la sede de Pedro de Valdivia, desde las 14:30 a 16:30 horas.

Tanto el Voluntariado Conciencia como el Centro de Alumnos de Psicología, necesitan de mucha colaboración y donaciones, tanto de regalos como de los implementos y las provisiones para la once.

Si estás interesado en aportar desinteresadamente para que estos niños disfruten un grato momento, te puedes inscribir e ir a dejar un regalo a la Facultad de Psicología. Aquí existe un listado con los nombres y edades de cada niño. El valor mínimo del regalo es de $1.500.- Fecha de recepción, hasta el viernes 14 de diciembre.

Si tienes más dudas o quieres colaborar de otra forma, puedes comunicarte con Raquel Cariaga al correo [email protected]