Hero Image

Noticias

SPI invita a seminario de actualización sobre Psicofarmacología

El Servicio de Psicología Integral de Concepción tiene el agrado de invitarlos al seminario que dictará el Dr. Daniel Herrera sobre «Actualización en Psicofarmacología: Uso e indicaciones en Salud Mental».

Hoy en día, la Psicofarmacología clínica ha ido experimentando avances que van de la mano con las neurociencias y la investigación. Eso en términos reales se traduce que cada día más nos encontramos con nuevos fármacos para las distintas patologías psiquiátricas, que de alguna forma contribuyen a la estabilidad y/o mejoría de nuestros pacientes. Es por eso, que para poder seguir haciendo un mejor trabajo en conjunto, los psicólogos clínicos deben de estar también actualizados e informados de todos estos avances.

El objetivo de esta charla es poder hacer de forma resumida una actualización de la psicofarmacología, enfocándose en indicaciones clínicas, efectos adversos y contraindicaciones entre otras cosas.

Este seminario se realizará el día sábado 17 de noviembre desde las 9:30 a las 12:30 horas, en la sede de la Universidad del Desarrollo, Ainavillo 456 sala SA-532. Adjunta va la invitación.

Favor confirmar su asistencia antes del día Jueves 15 de Noviembre, al mail [email protected] o al teléfono 2520800 o 2520603.

Esta actividad tiene cupos limitados, es de carácter gratuito y exclusivo para los Psicólogos de la Facultad de Psicología UDD.