Hero Image

Noticias

Profesores innovadores de Psicología exponen a otras carreras UDD

El Centro de Desarrollo de la Docencia (CDD) de nuestra casa de estudios, no cesa su trabajo por mejorar la calidad de enseñanza universitaria. Con este desafío, la psicóloga y Coordinadora Académica y del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la carrera de Psicología, Mg. Pilar Valenzuela, expuso en la Reunión de Profesores Innovadores 2do semestre 2012, las nuevas metodologías que, en conjunto con todos los «profesores innovadores» de pregrado, han aplicado a los alumnos de primer año.

El objetivo es realizar un trabajo integrativo con los estudiantes, y así, ser pioneros este nuevo ámbito de la docencia universitaria. En este contexto, nuestra carrera de pregrado fue invitada a participar en el seminario «Evaluación para los aprendizajes en Educación Superior», llevado a cabo en las dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, durante el mes de octubre del presente año.

Los «profesores innovadores» de pregrado son: Alejandra Salinas, Marcela Aravena, Tatiane Campos, Franciso Ceric, Claudia Ahumada, Sergio Nuño, Claudia Cartes, María Elisa Molina, Sergio Lara, Felipe Banderas, Eduardo Bascuñán, Cecilia Besser, Pedro Rodríguez, Carlos Rubilar, Claudia Marín, Jorge Kusanovic y Sebastián Vidal.

Puedes revisar la presentación hecha en la PUCV  continuación.

PPT_psicologia (1)